Víctor y yo hicimos el proyecto a distancia. Cuando lo pintaba estaba sacándome el último año de carrera de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Tenía pocas asignaturas y pude en mis tiempos libres dedicarme con pasión y esmero a ello. Y cuando haces las cosas con amor y mimo, se nota.
Volví a Barcelona y nos juntamos de nuevo. Hicimos una maqueta impresa como muestra de lo que sería nuestro prototipo de libro a aceptación de cambios para la adaptación de la editorial que quisiera publicarnos. Decidimos llamar a editoriales pero lo que realmente funcionó fueron los emails.
Después de dos meses intensivamente delante de la pantalla del ordenador, recibo un mensaje diciéndome algo así: – Laia, tenemos editorial. Brincos fueron pocos los que dieron mis pies. Comanegra nos dió la primera oportunidad de publicar nuestro primer libro y a la vez darnos cuenta del mundo real del negocio editorial. Aunque al menos no viva de ello, (por ahora) tengo un pie adentro.
Se ha publicado en dos idiomas, Catalán y Español. Algunos ejemplares los podéis adquirir en mi tienda, otros en plataformas digitales de gran distribución como Amazon y en tiendas físicas como el Corte Inglés, La Casa del libro, Fnac, Abacus y seguramente si lo pides en la librería de tu barrio, te lo hagan llegar. Espero que te guste.